Bienvenidos a Mujer Arma Secreta de Dios  
 
 
 
Movimiento por la Redención de la Tierra  
INTERCESIÓN PROFÉTICA
La intercesión Profética ha representado para nuestro ministerio una verdadera herramienta poderosa, que Dios ha depositado en nuestras vidas, pues más que un conocimiento adquirido, representa un Don Utilisimo para nuestra iglesia, en aquellos que han sido impartidos por el Espíritu Santo con esta maravillosa Gracia.

Testimonios poderosisimos, de vidas cambiadas, adicciones vencidas, dolores del alma, y físicos siendo rendidos por el poder de Dios a través de la Intercesión Profética, y muchos milagros, y liberaciones impresionantes, en aquellos que están esclavos del mal. Traen a nuestro espiritu el grandioso testimonio, que el Espíritu de Dios, aún está intercediendo hoy por su pueblo, a través de vasos Proféticos que se disponen a tomar las cargas de otros.

El Intercesor Profético en nuestra Iglesia, es un vaso utilísimo de Dios, que es movido por la compasión y misericordia, de aquellos que sufren, ó aquellos que no tienen esperanza.

Damos gracias a Dios, que ha traído a nuestro ministerio Hijos, e Hijas, con estos dones aún de partes muy lejanas, para demostrarnos que Dios se está moviendo de la misma manera en todo el mundo.
Intercesión Profética

Y aquel que es Espiritual podrá discernir las cosas del Espíritu de Dios.

Jesucristo, murio por nuestros pecados, fue molido por nuestras iniquidades, y llevó nuestros dólores en la cruz, y el precio de nuestra Paz, fue sobre Él. , Jresucristo es nuestro modelo y el Intercesor por excelencia de nuestra alma. El vive en su plenitud en nuestras vidas para siempre.

Para aquellos que quieran profundizar en este tema, nuestra iglesia, cuenta con capacitación y enseñanza de este don Profético. Queremos invitarle a los cursos de Intercesión Profética de la Iglesia Apostólica y Profética El Santuario. Busque la programación oportuna de estos cursos.

 
Ir a Index Iglesia El Santuario, 2011 © Todos los Derechos Reservados mapa de sitio